PRESUPUESTAMOS, ASESORAMOS, DISEÑAMOS, FABRICAMOS Y ENVIAMOS EN KITS A TODA ESPAÑA, CONSULTENOS.
Estamos encantados de poder ofreceros un muestrario de techos, sistemas y productos que desde A.R.J. fabricamos, en este Blog iremos añadiendo los diferentes productos que realizaremos conjuntamente con los profesionales colaboradores, para que puedan ver, explicar y enseñar al cliente final lo que podemos ofrecerles.
Estimado cliente final, en este Blog además de poder ver que fabricamos les ofreceremos información de los profesionales que colaboran con nosotros.
SOMOS FABRICANTES PARA PROFESIONALES DEL SECTOR: Carpinteros Metálicos, Cerrajeros, Tolderos, Instaladores Metálicos, Industrias Metálicas.


 

 “A.R.J. TECHOS Y SISTEMAS Sociedad Limitada, está compuesta por 2 socios que procedemos del sector del aluminio y que en estos tiempos tan difíciles para todos comenzamos con espíritu emprendedor nuestra andadura como empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas complementarios para verandas, techos móviles y fijos, bóvedas fijas, pirámides y todo tipo de cubiertas y cerramientos de aluminio, añadiendo una amplia gama de materiales como policarbonatos, metacrilatos, paneles sándwich, paneles auto portantes, vidrio, etc.

 

A.R.J. Techos y Sistemas, pese a ser de nueva creación, nos avalan más de 25 años de experiencia realizada como trabajadores en diferentes empresas que fueron referencia en el sector del aluminio y en el sector de las cubiertas a nivel nacional, ocupando puestos de responsabilidad en los departamentos técnico, comercial, producción e instalación.

 

Nuestra empresa está enfocada al suministro de nuestros productos a todo tipo de profesional del sector del metal (carpintero metálico, cerrajero, cristalero, instaladores metálicos, autónomos del sector, etc.), colaborando también con Arquitectos, Diseñadores, Interioristas y oficinas Técnicas.

 

Esto no significa para nada, que cualquier persona (gerentes de hostelería o restauración, particulares, etc.) que esté interesada/o en los productos que ofrecemos se pongan en contacto con nosotros y  les asesoraremos en todo lo posible, hasta poder ponerles en contacto con el profesional más cercano.

 

Además ponemos a su disposición, atención personalizada del departamento comercial que dependiendo de la zona se llevaría personalmente desde fábrica  o por los comerciales colaboradores que disponemos en algunas zonas, como en el Levante, Madrid, Barcelona.

 

Disponemos también de departamento Técnico el cual estará encantado de poder hacer todo tipo de presupuesto sin compromiso (tanto en techos fáciles como techos complejos) y de la misma manera poder hacerles un estudio personalizado en los techos complejos.

 

Si tienen alguna duda pónganse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderles.”